Receta de crema casera para las estrías

Las estrías son unas manchas que aparecen en la piel cuando ésta se estira rápidamente, debido a un aumento de peso, de masa muscular, a un embarazo, etc.

Eliminar las estrías es un proceso difícil, sobre todo si ya hace tiempo que se tienen y han cambiado del color rosado inicial a otro más blanquecino. Con esta receta, podrás preparar una crema que aplicándose cada día sobre las estrías hará que estas se reduzcan notablemnte, o incluso que lleguen a desaparecer.

Para preparar la crema, debes comenzar hirviendo 100 gramos de diente de león en medio litro de agua durante 10 minutos. A cotinuación, deja reposar el caldo hasta que se enfríe. Cuando esté preparado, añade en un recipiente el agua resultante junto con medio vaso de pulpa de aloe vera, 10 gotas de aceite de rosa mosqueta y harina de avena. La cantidad de arina de avena es a ojo y deberás echarla poco a poco mientras remueves hasta que quede con una textura cremosa.

La crema resultante debe aplicarse sobre las estrías diariamente durante al menos una hora antes de retirarlo con agua fría. Si quieres notar mejores resultados, aplica cuando retires la crema aceite de almendras o de soja sobre la zona afectada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *